Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo enseña en un vídeo como configurar por primera vez Nintendo Switch

Nintendo enseña en un vídeo como configurar por primera vez Nintendo Switch

Nintendo Switch logo

Pocas horas quedan ya para dar la bienvenida al mes de marzo, el cual nos traerá consigo el sonado lanzamiento de Nintendo Switch. Desde Nintendo ahora llega un vídeo, que tienes a tu disposición justo debajo, en el que enseñan a configurar por primera vez su nueva consola. De este modo muestran cuáles serán los primeros pasos que tendrán que seguir todos aquellos que se hagan con la consola en apenas unos días.

Nintendo Switch

La nueva consola de Nintendo es pionera en el sector con un concepto muy claro que permite disfrutar de ella tanto como de una consola de sobremesa como de una portátil. Juega donde quiera y como quieras con esta plataforma. Entre sus juegos de lanzamiento se encuentra The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un nuevo enfoque de la saga que también verá la luz en la malograda Wii U, 1-2 Switch o Super Bomberman R.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo día 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. Aprovechamos para recordar que de lanzamiento dispondrá de un parche que habilitará características importantes, como las relacionadas con la red, sin las cuales no podrás acceder a la Nintendo eShop o juego online.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.