La empresa británica Super Rare Games, especializada en lanzar en formato físico juegos indies que, por norma, saldrían únicamente en formato digital, anunció hace tan solo unos días el nacimiento de Super Rare Originals, su sello como productores con el que apoyarían en todas las fases nuevos proyectos de compañías pequeñas pero llenas de talento. Los 5 primeros juegos ya se anunciaron, todos ellos con una pinta estupenda, y ahora ya sabemos que el abanderado será Grapple Dog, un título desarrollado por Medallion Games y donde el protagonista será un perro con una habilidad con el gancho envidiable.
Sí, el gancho está muy de moda últimamente, pero seguro que nadie lo maneja como nuestro perruno héroe. En Grapple Dog recorreremos 6 coloridos mundos en 2D ayudándonos de un gancho que nos servirá tanto para recolectar las gemas dispuestas por los niveles, como para enfrentarnos a los numerosos jefes finales y sortear toda clase de obstáculos y plataformas.
Todo esto lo haremos a unos agradecidos 60 fps y mientras escuchamos una banda sonora d de lo más funky. Llegará el 10 de febrero.