Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gameplay de Resident Evil Revelations 1 y 2 Joy-Con en mano

Gameplay de Resident Evil Revelations 1 y 2 Joy-Con en mano

Resident Evil Revelations 2

Por el momento Capcom está trayendo sus juegos a Nintendo Switch tarde y con cuentagotas, pero por lo menos les mete algún que otro añadido interesante, como es el caso de Resident Evil Revelations 1 y 2, que llegarán a finales de este año a la consola y que contarán con apuntado por control por movimientos como podemos ver en los siguientes vídeos, aunque el metraje no se recoge directamente de la pantalla sino que se ha grabado todo desde fuera, pero así podemos ver los movimientos de la anfitriona.

Aunque al usar el cuchillo el control por movimiento parece fallar, lo más probable es que sea debido a interferencias o a algún otro problema, porque, después de haber efectuado el movimiento con las manos, Jill Valentine traslada al juego cada una de las cuchilladas, eso sí, pasados unos segundos.

Por lo demás el apuntado por movimiento parece funcionar a la perfección, algo muy útil a la hora de usar el escáner o para atinar en la cabeza de los B.O.W. (siglas de Bio Organic Weapon). Mención aparte el movimiento para recargar de forma manual nuestro arma.

Turno para Resident Evil Revelations 2. Ahora toca ver en acción su modo multijugador a pantalla partida. La acción se desarrolla en una especie de cloacas o subterráneo donde deberemos enfrentarnos a hordas de enemigos que no dudarán en parapetarse tras unos resistentes escudos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x