Gameplay de Resident Evil Revelations 1 y 2 Joy-Con en mano

Vídeos offscreen que muestran la jugabilidad del título.

Por el momento Capcom está trayendo sus juegos a Nintendo Switch tarde y con cuentagotas, pero por lo menos les mete algún que otro añadido interesante, como es el caso de Resident Evil Revelations 1 y 2, que llegarán a finales de este año a la consola y que contarán con apuntado por control por movimientos como podemos ver en los siguientes vídeos, aunque el metraje no se recoge directamente de la pantalla sino que se ha grabado todo desde fuera, pero así podemos ver los movimientos de la anfitriona.

Aunque al usar el cuchillo el control por movimiento parece fallar, lo más probable es que sea debido a interferencias o a algún otro problema, porque, después de haber efectuado el movimiento con las manos, Jill Valentine traslada al juego cada una de las cuchilladas, eso sí, pasados unos segundos.

Por lo demás el apuntado por movimiento parece funcionar a la perfección, algo muy útil a la hora de usar el escáner o para atinar en la cabeza de los B.O.W. (siglas de Bio Organic Weapon). Mención aparte el movimiento para recargar de forma manual nuestro arma.

Turno para Resident Evil Revelations 2. Ahora toca ver en acción su modo multijugador a pantalla partida. La acción se desarrolla en una especie de cloacas o subterráneo donde deberemos enfrentarnos a hordas de enemigos que no dudarán en parapetarse tras unos resistentes escudos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Veis como tratais mejor a Capcom que a EA :P
    Yo si compro este jeugo será en rebajas. El trato de esta compañía a la consola está siendo entre lamentable y vergonzoso. aún no se para que le dijeron a Nintendo que metieran más RAM, está claro que no fue para MHW
    4.
    Igual llegan en 2018 la Gold Edition de Resident Evil 7 (que sale en diciembre para el resto) y Monster Hunter World Portable...
    Quien sabe :-) hay que ser optimistas.