Portada » Noticias » Móviles » Muy pronto Animal Crossing: Pocket Camp tendrá una nueva actualización

Muy pronto Animal Crossing: Pocket Camp tendrá una nueva actualización

Animal Crossing: Pocket Camp

En diciembre fue la jardinería y ahora Animal Crossing Pocket Camp, el juego para smartphones de Nintendo, va a volver a crecer en contenido con una nueva actualización que se espera para muy pronto, aunque no sabemos exactamente para qué día.

Dentro de las nuevas funciones estará el hecho de poder personalizar aún más nuestra parcela pudiendo modificar, por ejemplo, el fondo que vemos al entrar, donde ahora podremos colocar adornos como flores, árboles o los siempre invasivos brotes bambúes.

También ahora tendremos la posibilidad de colocar más de una alfombra en nuestra parcela, para así crear un ambiente más acogedor para nuestros invitados.

Unos invitados que, por cierto, por fin podrán cambiarse de ropa gracias a los conjuntos personalizados. Ya no solo nosotros iremos a la última.

Además, desde Nintendo ya están trabajando en futuras actualizaciones para, entre otras cosas, hacer que sea más sencillo pedir ayuda para entrar en la Cantera Apalazos o mejorar la funcionalidad del rastrillo. También quieren hacer cambios en nuestro jardín y añadir nuevas especies tanto de peces como de bichos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.