Portada » Noticias » Nintendo Switch » Football Manager Touch 2019 anuncia su llegada a Nintendo Switch

Football Manager Touch 2019 anuncia su llegada a Nintendo Switch

Football Manager 2019

Seguimos confirmando más lanzamientos para Nintendo Switch, en esta ocasión uno que alegrará a los más fanáticos del fútbol. Y es que esta nueva temporada el de Electronic Arts no será el único título de este deporte que llegará a la consola híbrida, ya que Football Manager Touch 2019 acaba de hacer oficial que a finales de noviembre se unirá a su catálogo.

Hace solo unos meses Football Manager Touch 2018 se puso a la venta para Nintendo Switch, ofreciendo una experiencia simplificada del título original para PC. Parece que el resultado alcanzado con este, el cual nos convenció pese a algunas imperfecciones, han favorecido el hecho de que la última entrega llegue a la consola de Nintendo, esta vez de manera casi simultánea al resto de dispositivos, puesto que la fecha para estos es el 2 de noviembre.

Se espera que en los próximos meses se conozcan más detalles sobre las novedades que incorporará Football Manager Touch 2019 respecto a su antecesor, como la reciente confirmación de la presencia de las licencias de las ligas alemanas Bundesliga y Bundesliga 2.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.