Portada » Noticias » Nintendo Switch » El modo carrera de NBA 2K19 nos llevará de China a la NBA

El modo carrera de NBA 2K19 nos llevará de China a la NBA

NBA 2K19, como era de esperar, contará con un renovado modo Mi CARRERA en el que tendremos que ir progresando desde lo más bajo a lo más alto y coronarnos como estrellas de la National Basketball Association americana, solo que esta vez nuestro punto de partida se alejará de lo visto en anteriores ediciones.

De hecho, se alejará tanto como a China, ya que ahí será donde empecemos a demostrar nuestra valía.

A.I., el protagonista de este viaje llamado El Camino de Vuelta, será rechazado por los equipos patrios por lo que probará suerte en la Chinese Basketball League, donde, no sin pasar más de un apuro, irá destacando poco a poco.

Así conseguirá, tras muchos partidos y esfuerzo, volver a Estados Unidos al ser seleccionado en el draft de la NBA G League, la “segunda división” de la NBA, por así decirlo.

Allí tendrá que, una vez más, demostrar a todos lo que vale, pero por el camino se encontrará con toda clase de personas, algunas de las cuales querrán ayudarle a llegar a lo más alto y otras harán lo imposible por ponernos la zancadilla.

¿Llegará A.I. a jugar y triunfar en la NBA? No dudamos de que así será, solo queremos ver cómo lo consigue.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse