Flat Heroes quiere llenar de cuadrados a Nintendo Switch

Pizza, 4 amigos y muchas figuras geométricas.

Otro juego que se apunta a engrosar las filas del catálogo digital de Nintendo Switch. Flat Heroes, título definido por sus creadores como “un multijugador local de acción intensa” llegará a la eShop de la consola de los Joy-Con próximamente. Su cuenta oficial en Twitter, @FlatHeroes, anunció ayer mismo la buena nueva  para los que buscan algo con lo que compartir partidas con amigos en casa.

La creación de Parallel Circles es, como ellos mismos aseguran, realmente intensa. El desarrollo de las partidas transcurre dentro de un recinto cuadrado en el que manejamos a un diminuto personaje mientras trata de esquivar todos los proyectiles y demás impedimentos que surjan durante los niveles. Su acabado, totalmente minimalista, reduce todo a figuras geométricas simples y colores planos. Así, tu “protagonista” es también un pequeño cuadrado que se mueve entre un barullo de líneas y demás formas.

Lo más llamativo de Flat Heroes no es solo su acabado y su idea principal, sino su enfoque total hacia el multijugador a nivel local. Hasta 4 personas pueden compartir partida para convertir este juego de supervivencia en una experiencia orientada a la acción, tratando de acabar con algunos de esos enemigos geométricos que tanto te hacían la vida imposible jugando en solitario.

¿Y cuándo podremos esquivar proyectiles compartiendo pizzas con amigos Joy-Con en mano? Por el momento, los responsables de Flat Heroes no pueden dar una fecha de lanzamiento ni concreta ni aproximada en Nintendo Switch, pero es de suponer que no se vaya muy lejos en el calendario. Actualmente se encuentra en fase Early Access en PC y, si os pica el gusanillo, podéis descargar una versión demo para el mismo a través de estos enlaces (clic aquí o aquí).

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados