Portada » Noticias » Nintendo Switch » Anunciado el juego de modelado y pintado Qbics Paint para Nintendo Switch

Anunciado el juego de modelado y pintado Qbics Paint para Nintendo Switch

Qbics Paint logo

Abylight Studios, el estudio de videojuegos independiente de Barcelona, acaba de anunciar Qbics Paint para Nintendo Switch, se trata de un nuevo videojuegos con el que podrás disfrutar con el modelado y pintado 3D gracias a la pantalla táctil de la consola.

Inspirados en la cita de Miguel Ángel: “sólo tienes que retirar del bloque de mármol todo lo que no es necesario”. Y es que en este título tendrás que ir esculpiendo poco a poco con tus dedos los bloques hasta liberar a los Qbics que se ocultan en ellos. De este modo, cualquiera puede disfrutar y entrenar sus habilidad creativas y visión espacial a través de sus 4 modos de juego (Esculpir, Pintar, Crear e Imagen), con más de 50 modelos para desbloquear y 50 espacios en blanco para crear tus propias figuras.

En consecuencia, además de esculpir gracias al resto de modos de juego disponibles puedes pintar y personalizar tus Qbics con una paleta de 24 colores, esculpir y pintar tus propios Qbics o editar aquellos que ya has desbloqueado y disfrutar de un gran abánico de imágenes predefinidas para inspirarte.

Qbics Paint

Qbics Paint llegará a lo largo de este año para Nintendo Switch, cuya fecha concreto de lanzamiento será revelada pronto.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.