Abylight Studios, el estudio de videojuegos independiente de Barcelona, acaba de anunciar Qbics Paint para Nintendo Switch, se trata de un nuevo videojuegos con el que podrás disfrutar con el modelado y pintado 3D gracias a la pantalla táctil de la consola.
Inspirados en la cita de Miguel Ángel: “sólo tienes que retirar del bloque de mármol todo lo que no es necesario”. Y es que en este título tendrás que ir esculpiendo poco a poco con tus dedos los bloques hasta liberar a los Qbics que se ocultan en ellos. De este modo, cualquiera puede disfrutar y entrenar sus habilidad creativas y visión espacial a través de sus 4 modos de juego (Esculpir, Pintar, Crear e Imagen), con más de 50 modelos para desbloquear y 50 espacios en blanco para crear tus propias figuras.
En consecuencia, además de esculpir gracias al resto de modos de juego disponibles puedes pintar y personalizar tus Qbics con una paleta de 24 colores, esculpir y pintar tus propios Qbics o editar aquellos que ya has desbloqueado y disfrutar de un gran abánico de imágenes predefinidas para inspirarte.
Qbics Paint llegará a lo largo de este año para Nintendo Switch, cuya fecha concreto de lanzamiento será revelada pronto.