Fire Emblem Warriors contará con opciones de doblaje al japonés

Audio dual entre otros detalles.

La saga Fire Emblem se encuentra en su máximo esplendor. Con un gran número de entregas en corto plazo, entre ellas encontramos Fire Emblem Warriors. La franquicia de estrategia coquetea con el género musou en un título en el que deberemos hacer frente a un poderoso dragón para salvaguardar el reino de los hermanos protagonistas en esta historia.

Durante la Japan Expo en Francia, nuevos detalles han surgido tras la demostración para el público en la feria, la cual contiene además a los últimos héroes recientemente mostrados.

Fire Emblem Warriors contará con audio dual

Entre los detalles más llamativos se encuentra la opción de audio dual. Fire Emblem Warriors dispondrá de opciones de diálogos en inglés y japonés, opción antes no disponible en cualquier otra entrega de la franquicia. De esta forma, podremos escoger entre el doblaje original o el inglés en cualquier momento.

También se han proporcionado otros detalles menores referentes a las habilidades de los héroes de Awakening que fueron presentados durante el Japan Expo. Por ejemplo, Corrin se valdrá de sus hechizos como arma, recurriendo al fuego, la electricidad y el aire como elementos, todo esto acompañado de la Espada trueno para sus movimientos especiales.

Lucina se comportará como el típico héroe con espada, conservando la mayoría de movimientos de Awakening; mientras que Lissa, además de contar con habilidades de curación, será un rápido héroe con hacha que podrá realizar hechizos eléctricos con su bastón.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados