Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Fighter Pass 2 de Smash Bros. tendrá 6 luchadores

El Fighter Pass 2 de Smash Bros. tendrá 6 luchadores

Super Smash Bros. Ultimate

Además de ver a Byleth como quinto y último luchador del Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate, la presentación a cargo de un Sakurai acompañado de risas enlatadas (¿sabían que no iba a sentar bien otro personaje de Fire Emblem?) ha servido para conocer los primeros detalles del previamente anunciado Fighter Pass 2, que también traerá más escenarios y melodías al ya de por sí inabarcable título.

Entre lo más destacable está el hecho de que esta vez serán 6 los luchadores que contendrá y no 5, como en el primero. Podrá adquirirse a partir de este 29 de enero por un precio de 29,99 €, su desarrollo acaba de empezar y, si decidimos comprarlo, nos llevaremos de regalo un traje Mii de la armadura ancestral de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.