Portada » Noticias » Nintendo Switch » Byleth es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Byleth es el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

La presentación de Super Smash Bros. Ultimate nos ha dejado con el anuncio de un nuevo personaje del universo Fire Emblem. El último luchador del Fighters Pass  es finalmente Byleth, personaje principal de Fire Emblem: Three Houseslanzado este pasado verano para Nintendo Switch.

De nuevo, Masahiro Sakurai, en una de sus ya típicas exhaustivas presentaciones, nos ha dejado con un sabor de boca un tanto agridulce al presentar al que será el octavo luchador de la saga. En el vídeo nos habla con todo lujo de detalles sobre la saga Fire Emblem, el último juego para Nintendo Switch y analiza, como siempre, todos los movimientos del nuevo personaje. Como no puede ser de otra manera, también se incluye un nuevo escenario basado en el monasterio de Garreg Mach, de la última entrega del juego, que se moverá por tres estancias diferentes. Podremos jugar tanto en su forma femenina como masculina, como ya ocurriera con Corrin. Y no solo hará uso de la espada, Byleth contará también con el arco, la lanza y el hacha. Siendo estas las reliquias de los herederos de cada casa en Fire Emblem: Three Houses.

Byleth, para Super Smash Bros. Ultimate, estará disponible el próximo 29 de enero para su descarga a un precio de 5,99 € de manera individual, o como último personaje del primer Fighters Pass, a un precio de 24,99 €.

A continuación os dejamos con la presentación del personaje:

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse