Portada » Noticias » Nintendo Switch » FAST RMX ya permite jugar online con amigos

FAST RMX ya permite jugar online con amigos

FAST RMX, el nuevo juego de carreras de Shin’en Multimedia para Nintendo Switch, acaba de recibir una actualización destinada a incluir nuevos modos de juego. Con la versión 1.2, ya disponible para su descarga, el título mejora las posibilidades a la hora de jugar online y también una modalidad con la que poner a prueba nuestras dotes para sacar los mejores tiempos en pista.

Numerada como la primera actualización por el estudio alemán, las dos novedades remarcables que se incluyen son el modo Time Attack y el soporte para jugar con amigos a través de internet. Ahora, desde el menú multijugador, los usuarios tendrán cuatro opciones a elegir: pantalla partida, comunicación online, comunicación local y el nuevo comunicación online con amigos (de 2 a 8 jugadores que tengas agregados con tu perfil de usuario).

La otra novedad, Time Attack, nos permite elegir cualquier circuito para reventar los cronómetros batiendo las marcas de Shin’en o incluso las tuyas. Teniendo un total de 30 pistas diferentes por las que correr con estas naves futuristas, va a haber pique para rato entre turbo naranja y turbo azul.

Shin’en Multimedia sigue dando de comer a esta versión mejorada del FAST Racing NEO visto en Wii U. Con estos contenidos, más los que quedan por llegar, está claro que FAST RMX quiere asentarse como uno de los grandes candidatos del género de carreras en Nintendo Switch, aunque ahora mismo tiene el trono de forma totalmente indiscutible.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.