Portada » Noticias » Nintendo Switch » Elma: de Xenoblade Chronicles X a la segunda parte

Elma: de Xenoblade Chronicles X a la segunda parte

Xenoblade Chronicles 2

Grandes noticias para quienes hayan adquirido el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2, y es que 2 nuevos Blades se han sumado recientemente a sus filas, siendo uno de ellos un personaje clave en Xenoblade Chronicles X, el juego exclusivo de Wii U.

Hablamos de Elma, capitana y líder de la división Reclaimers (encargados en encontrar las partes de la Ballena Blanca), que ahora regresará en forma de enemigo, al menos de inicio, en el modo Desafío de la última obra de Monolith Soft. Junto a ella lo hará el tema Uncontrollable, que podéis escuchar a continuación.

Pero hay más, porque también hoy podréis contar con los servicios de un nuevo Blade inusual, Corvin, quien contará con una fuerza y habilidad que os vendrán de perlas contra los monstruos únicos del juego o también en el modo Desafío en el nivel de dificultad Heraldo del Caos.

Recordemos que el pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2 se completará el próximo 14 de septiembre con el DLC de Torna – The Golden Country, el cual nos permitirá vivir los acontecimientos acaecidos 500 años antes de la historia que ya conocemos.

Además, habrá una edición física de todo este contenido una semana más tarde, a partir del 21 de septiembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.