Sky Force Reloaded llenará Switch de color y disparos

Vuela a los salones recreativos con este arcade.

Seguro que muchos conocéis Sky Force, no en vano desde Infinite Dreams llevan exprimiendo su particular gallina de los huevos de oro más de una década.

En Wii U pudimos, este mismo año, disfrutar de la edición Anniversary, que celebraba los 10 años de la primera edición del juego. Ahora, tan solo unos pocos meses después y ya con Nintendo Switch en la calle, podremos hacer lo propio con Sky Force Reloaded, la, esperemos, versión definitiva del título.

Sky Force Reloaded se anunció hace más de año y medio y durante ese tiempo los polacos de Infinite Dreams han estado puliéndolo y, sobre todo, añadiendo sistemas a los que jugar a este shoot ’em up de vista isométrica que lleva 13 años recuperando lo mejor de los viejos arcades de disparos.

Pese a que no disponemos aún de fecha concreta, es más que probable que su lanzamiento se produzca este mismo año, al menos en la eShop, y decimos “al menos” porque una imagen del Twitter de la compañía ha hecho saltar las alarmas acerca de una posible edición física, ¿o es un simple render mostrando todos los sistemas donde aparecerá?

Seguro que pronto saldremos de dudas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios