Portada » Noticias » Wii U » Rive será el adiós de Two Tribes

Rive será el adiós de Two Tribes

Será la obra de despedida de Collin van Ginkel y Martijn Reuvers del mundo de los videojuegos.

Rive es una gran apuesta de Two Tribes dentro de los shooters de scroll lateral, ofreciendo acción sin fin además será implacable con la más mínima equivocación del jugador, este prometedor título tiene la mira puesta en Wii U para desencadenar explosiones en el mes de septiembre, sin embargo, sus creadores y también fundadores del estudio, Collin van Ginkel y Martijn Reuvers han confirmado que Rive será su última obra y quieren irse a lo grande con su inusual título de acción.

 

Two Tribes explica del por qué abandonan el desarrollo de videojuegos, en una entrada muy extensa en su blog, argumentando que sienten que ya no saben hacer videojuegos en la industria actual y, que se siente muy fuera de base para continuar, también dejan en claro de que Rive será su adiós a la industria, ofreciendo una última gran experiencia a todos aquellos que se decanten por adquirir su obra.

Dinosaurios

"Como hemos dicho, hemos trabajado en la industria del videojuego desde comienzos del 2000, haciendonos dinosaurios, viejos, abuelos, o como quieran llamarnos. Es grandioso, por que tenemos mucha experiencia, pero también significa que actuamos como el típico abuelo: lento y totalmente distanciado de lo que está en onda y que no.No no malinterpreten: amamos hacer juegos, y creemos que somo muy buenos en ello, sin embargo pueden preguntarnos cualquier cosa acerca del desarrollo actual de videojuegos y un gran signo de interrogación se posará sobre nuestras cabezas. Por ejemplo, estamos acostumbrados a trabajar con nuestro propio motor gráfico, es tecnología que funciona genial para nosotros, pero no son herramientas competitivas como Unity o Unreal Engine. Luego están las formas de monetización, estratégias como el Free to Play, nosotros sólo sabemos y nos sentimos cómodos con la forma tradicional de los juegos de precio y producto completo, lo mismo va al marketing: sabemos cómo hacer trailers decentes y enviar notas de prensa, pero no tenemos ni idea de cómo crear tracción en Youtube y Twitch".

Concluyendo

"Larga historia corta (¡a los abuelos les encanta disentir!): cuando manejas una compañia, necesitas estar al tope, no sólo en términos de el producto que estás haciendo, sino también en el sentido empresarial. Y no estamos al tope del negocio, por ende, tiene sentido en centrar nuestra atención en otra parte, incluso fuera de la industria del videojuego. Simplemente no lo sabemos todavía; pero lo que si sabemos es que Rive será nuestro regalo de despedida para ti ¡y nos estamos asegurándo de que será un regalo asombroso!".

Sólo nos queda desearles lo mejor y que en su nueva aventura empresarial encuentren el éxito que se les negó dentro de la insdustria del videojuego, nosotros disfrutaremos de su última obra y seguro que será un gran título de despedida.

NintendoLife Más Noticias de : Wii U
>