Revogamers Radio 4x06: Entrevista a Luis Quintans y debate Super Mario Odyssey

Entrevista con el Presidente de la Asociación Española de empresas Productoras y desarrolladoras de videojuegos y debate sobre Super Mario Odyssey

Aquí estamos otra vez, puntuales a la cita y con un programa muy especial que tiene un claro protagonista, Super Mario Odyssey. Un debate centrado en el juego del momento ya daría para hacer un programa bastante intenso, pero no queríamos quedarnos ahí y por eso tenemos una entrevista muy interesante con Luis Quintans, CEO de BadLand Games, Presidente de la Asociación Española de empresas Productoras y desarrolladoras de videojuegos y Vicepresidente de la Asociación Española del Videojuego.
Y todo en un programa en el que Carlos Sánchez se rebela contra la dirección del programa y no cumple con sus obligaciones. Aparte y como siempre, no faltarán las secciones habituales como la Canción del Fanboy o el Dojo de Poncho Sensei.

Sumario

00:00 – Presentación.
04:18 – Resumen de noticias.
09:51– Entrevista a Luis Quintans, CEO de BadLand Games.
54:26 – Debate: Debate Super Mario Odyssey.
2:05:56 – Análisis.
2:10:11– El Dojo de Poncho Sensei.
2:50:36 – La canción del Fanboy.
3:00:23 – Despedida.

Super Mario Odyssey

El debate de este programa era muy demandado por nuestro oyentes, así que esperamos lo disfrutéis.

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que estéis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.