Portada » Noticias » Nintendo Switch » Así es la edición especial de Rune Factory 4 Special

Así es la edición especial de Rune Factory 4 Special

Tras su exitoso paso por Nintendo 3DS (al análisis de esta versión), Rune Factory 4 llegará este invierno a Nintendo Switch con una edición de lo más Special. Además de la tirada normal habrá otra limitada en la que podréis encontrar la copia física del juego, por supuesto, un libro de arte de 160 páginas en tamaño A5, un CD con 33 de los cortes de su banda sonora y un código canjeable por trajes de baño para los protagonista; además, todo vendrá perfectamente colocado dentro de una caja personalizada con una ilustración original de Minako Iwasaki, ilustrador de varios mangas así como encargado de los diseños vistos en las series de videojuegos Ys y Rune Factory.

En Rune Factory 4 Special podremos pescar, cultivar, recolectar, cocinar y por supuesto pelear en batallas en tiempo real, entre muchas otras acciones. También podremos crear amistad con otros personajes y pedirles que nos acompañen en nuestras incursiones, y quién sabe, puede que incluso surja el amor entre vosotros y acabéis casándoos. Todo esto y mucho más será posible en este juego cuando se ponga a la venta a finales de este mismo año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.