Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon Espada y Pokémon Escudo contarán con guardado automático

Pokémon Espada y Pokémon Escudo contarán con guardado automático

Durante el pasado Nintendo Direct pudimos conocer nueva información de los cada vez más cercanos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. No obstante, hubo un detalle que no fue apreciado en ese primer momento y que supone un cambio notorio, que además de ofrecer mayores facilidades podría suponer un riesgo para las conocidas técnicas reinicio para obtener las versiones variocolor de los Pokémon o con mejores características.

Y es que, tal y como puedes ver abajo en el minuto 19:37, en un cierto momento del vídeo el personaje entra a una tienda y en la parte superior derecha aparece el texto indicando que está guardando automáticamente. De momento no hay detalles acerca de este cambio, por lo que aún no podemos determinar su posible alcance.

Recodamos que su lanzamiento está marcado en Nintendo Switch para el próximo 15 de noviembre.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Adéntrate en la nueva región de Galar, cuya extensión te lleva desde serenos campos hasta modernas ciudades. Una zona en la que los habitantes y los Pokémon colaboran para impulsar las industrias de la región. Escoge uno de los tres iniciales, Grookey, Scorbunny o Sobble, y lánzate a la aventura el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.