Portada » Noticias » Nintendo Switch » La edición definitiva de Gear.Club Unlimited 2 llega a finales de noviembre

La edición definitiva de Gear.Club Unlimited 2 llega a finales de noviembre

gear.club unlimited 2

Gear.Club Unlimited 2 está a tan solo un par de meses de perder su exclusividad con Nintendo Switch, la cual dura desde diciembre de 2018, aunque lo hará con una Definitive Edition que incluirá el juego base y todo el contenido lanzado hasta la fecha de manera descargable, que es mucho, por lo que la “despedida” será por todo lo alto.

Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition llegará a la consola el 30 de noviembre del presente año tanto en formato digital como físico presentando así la versión más completa hasta el momento de uno de los mejores juegos de conducción de la consola tanto por las sensaciones al volante como por la cantidad de modos que trae tanto para un jugador como para varios en partidas a pantalla partida o a través de la red.

Sabed además que la versión normal está actualmente rebajada en la eShop de Nintendo Switch y que hasta el 29 de septiembre podréis encontrarla por tan solo 7,98 €. Es uno de tantos juegos incluidos en la promoción Destacados que acaba de comenzar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x