Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3'18] Splatoon 2 recibirá nuevas armas y escenario en julio

[E3'18] Splatoon 2 recibirá nuevas armas y escenario en julio

El pelotazo: la Octo Expansion para el próximo 14 de junio. ¿La única buena noticia? Ni mucho menos.

El Splatoon 2 World Invitational es el escaparate perfecto para mostrar las bondades del shooter de Nintendo, siendo además el espacio ideal donde anunciar el firme apoyo que proporcionará la compañía al juego hasta diciembre.

Splatoon 2 continuará recibiendo más contenido, a mencionar armas, escenarios y modos; hasta finales de año. Nintendo apuesta fuerte por los Inklings, proporcionando novedades incluso más allá de cumplir su primer año de vida.

Regalo de aniversario

El título celebra el próximo mes su primer aniversario y qué mejor forma que con una nueva actualización.

Un par de armas completamente nuevas y un nuevo escenario firman el regalo de Nintendo para Splatoon 2. Este contenido llegará a lo largo de julio.

Lejos de acabar el goteo de nuevos contenidos en julio como prometieron, Splatoon 2 continúa expandiendo la experiencia, una excelente noticia para los muchos seguidores del shooter protagonizado por los Inklings.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.