Portada » Noticias » eShop » The End Is Nigh es lo nuevo del creador de The Binding of Isaac que llegará a Nintendo Switch

The End Is Nigh es lo nuevo del creador de The Binding of Isaac que llegará a Nintendo Switch

The End is Nigh

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy, ha revelado su próximo juego, titulado The End Is Nigh, el cual desarrollará junto a Tyler Glaiel y llegará a Nintendo Switch. “Si usted está leyendo esto probablemente esté muerto… Sólo bromeo, no estás muerto… ¡AÚN! Observa, en el futuro, todo muere… en su mayor parte. Y este es un juego acerca de ello. ¡El final está cerca!“, puede leerse en su descripción.

Asimismo, ya está disponible su primer tráiler, el cual tienes justo a continuación.

The End Is Nigh

Se trata de un juego de plataformas de aventuras donde controlarás a Ash, “una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo“. Acompáñalo en su tortuoso viaje, lánzalo a un enjambre interminable de criaturas en descomposición, mutantes y ayúdale en su última búsqueda épica. Prepárate así para enfrentarte a más de 600 fases a través de 12 capítulos, con más de 20 coleccionables que te permitirán disfrutar de minijuegos y otros cien con forma de pequeños tumores, todo ello además de una gran cantidad de extras y finales.

The End Is Nigh se pondrá a la venta el próximo 12 de julio para PC, mientras que para Nintendo Switch lo hará después, en una fecha que no han revelado.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Este señor debe de inspirarse en él mismo, porque ha vuelto a hacer el mismo juego otra vez! ¬¬' Para que luego digan que se han acabado las buenas ideas en este mundillo, ja!!
    2.
    strunfer
    Este señor debe de inspirarse en él mismo, porque ha vuelto a hacer el mismo juego otra vez! ¬¬' Para que luego digan que se han acabado las buenas ideas en este mundillo, ja!!

    Es el Suda51 de los indies XD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.