The End Is Nigh es lo nuevo del creador de The Binding of Isaac que llegará a Nintendo Switch

Prepárate para una estresante aventura de plataformas al estilo Super Meat Boy con The End Is Nigh para Nintendo Switch.

Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac y Super Meat Boy, ha revelado su próximo juego, titulado The End Is Nigh, el cual desarrollará junto a Tyler Glaiel y llegará a Nintendo Switch. “Si usted está leyendo esto probablemente esté muerto… Sólo bromeo, no estás muerto… ¡AÚN! Observa, en el futuro, todo muere… en su mayor parte. Y este es un juego acerca de ello. ¡El final está cerca!“, puede leerse en su descripción.

Asimismo, ya está disponible su primer tráiler, el cual tienes justo a continuación.

The End Is Nigh

Se trata de un juego de plataformas de aventuras donde controlarás a Ash, “una de las pocas cosas que han sobrevivido al fin del mundo“. Acompáñalo en su tortuoso viaje, lánzalo a un enjambre interminable de criaturas en descomposición, mutantes y ayúdale en su última búsqueda épica. Prepárate así para enfrentarte a más de 600 fases a través de 12 capítulos, con más de 20 coleccionables que te permitirán disfrutar de minijuegos y otros cien con forma de pequeños tumores, todo ello además de una gran cantidad de extras y finales.

The End Is Nigh se pondrá a la venta el próximo 12 de julio para PC, mientras que para Nintendo Switch lo hará después, en una fecha que no han revelado.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Este señor debe de inspirarse en él mismo, porque ha vuelto a hacer el mismo juego otra vez! ¬¬' Para que luego digan que se han acabado las buenas ideas en este mundillo, ja!!
    2.
    strunfer
    Este señor debe de inspirarse en él mismo, porque ha vuelto a hacer el mismo juego otra vez! ¬¬' Para que luego digan que se han acabado las buenas ideas en este mundillo, ja!!

    Es el Suda51 de los indies XD