Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dungeon Munchies ya está disponible en la eShop para que cocinemos a nuestros enemigos

Dungeon Munchies ya está disponible en la eShop para que cocinemos a nuestros enemigos

Últimamente el mal llamado género Metroidvania está muy de moda. La gran mayoría de títulos que lo componen tienden a ser demasiado genéricos y arriesgar más bien poco o nada. Dungeon Munchies trata de salirse de esa comodidad.

Este título, desarrollado por el estudio taiwanés maJAja y distribuído por Chorus Worldwide, que pudimos ver en movimiento ayer en la reciente Indie World, nos pone en la piel de un muerto, bueno miento, de un zombie, que sino no nos podríamos mover. El sistema de juego, como he dicho antes es muy Metroidvania. Un clásico plataformeo 2D con toques de acción y RPG. Pero no sólo de acción y RPG se vive, en este caso vive el zombie, sino que también tendremos que cocinar. Con la ayuda de la Necro-Chef Simmer cocinaremos los materiales que obtengamos de monstruos derrotados, incluso de jefes. Estos desagradables platos nos harán obtener poderes adicionales como combos o saltos. Los materiales que no podamos cocinar también podremos utilizarlos para fabricar nuevas armas.

Dungeon Munchies salió al mercado hace algo más de dos años y al fin llega, de sorpresa, a Nintendo Switch dado que ya se encuentra disponible para descargar en la Nintendo eShop.

Os dejamos con el tráiler que mostraron ayer durante la Indie World.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x