Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Marked for Death detalla su lanzamiento y contenidos descargables

Dragon Marked for Death detalla su lanzamiento y contenidos descargables

Dragon Marked for Death

Solo quedan unas semanas para recibir Dragon Marked for Death en Nintendo Switch, cuyo anuncio se produjo hace ya más de un año. Es por ello que sus responsables de Inti Creates han querido concretar algunos detalles para su estreno el 31 de enero.

En primer lugar, hay que destacar que la versión digital está dividida en dos packs. Con el fin de hacerlo más asequible para todo el público, han optado por ofrecer el juego base con dos de los cuatro personajes en cada uno de ellos. Tienes así Dragon Marked for Death: Frontline Fighters con Empress y Warrior y Dragon Marked for Death: Advanced Attackers con Shinobi y Witch. Cada uno a un precio de 14,99 dólares, pudiendo comprar vía contenido descargable los otros dos personajes. Además, por la reserva del juego en la Nintendo eShop, hasta el 30 de enero, o la compra de la edición física recibes el paquete de cuatro armas Striker Gear.

En lo referido a los contenidos descargables que extienden la aventura, está por un lado la misión adicional The Dragonblood Village, disponible de lanzamiento, mientras que The Dragonblood Thief ofrecerá un conjunto de misiones a partir del 28 de marzo, aunque esta fecha podría cambiar.

Por último, su edición física anunciada tanto para Europa como Norteamérica, incluye todos los contenidos citados anteriormente a un precio de 49,99 euros. Nighthawk Interactive es la responsable de ella, aunque no tienen aún confirmada un fecha para su estreno, que intentarán que sea lo más pronto posible.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.