Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch dependerá del éxito de Dragon Ball Xenoverse 2

El próximo 22 de septiembre Dragon Ball Xenoverse 2 aterrizará en Nintendo Switch.

Dragon Ball FighterZ fue una de las sorpresas del pasado E3, alcanzando un éxito que hacia tiempo que no se veía en un juego relacionado con el mítico manga y anime de Akira Toriyama. Ahora, la productora de Arc System Works, Tomoko Hiroki, ha hablado en una reciente entrevista acerca de la posibilidad de su lanzamiento en Nintendo Switch.

De este modo, Hiroki dejó claro que quieren ver esta nueva entrega en la consola de Nintendo aunque para ello no obstante quieren comprobar primero la demanda que puede tener con la cercana llegada de Dragon Ball Xenoverse 2 a la misma el próximo 22 de septiembre.

Dragon Ball Xenoverse 2

Esta versión incluye mejoras atractivas respecto al juego original, y es que en Nintendo Switch puedes disfrutar de combates que reúnan hasta 6 jugadores al mismo tiempo gracias al modo local (cada uno con su consola), y gracias a las características de la consola también es posible hacer uso de controles por movimiento y jugar contra un amigo empleando solo un único par de Joy-Con.

En lo que respecta a aspecto técnicos, Dragon Ball Xenoverse 2 funciona a 900p en el modo sobremesa, descendiendo a 720p al jugar en modo portátil. Por otra parte, corre a 60fps siempre y cuando los combates sean uno contra uno, reduciéndose a los 30 fps cuando la cantidad de luchadores se ve aumentada.