Portada » Noticias » Nintendo Switch » Doom recibe una importante actualización en Nintendo Switch por su 25 aniversario

Doom recibe una importante actualización en Nintendo Switch por su 25 aniversario

Doom

En el otoño del año pasado Nintendo Switch recibió Doom, una adaptación que corrió a cargo de Panic Button. Lejos de olvidarse de ella, este estudio sigue ofreciendo soporte en busca de mejorar la experiencia. De este modo, ahora recibe una nueva actualización. De las mejoras incluidas en ella han trascendido un mayor rendimiento, la posibilidad de añadir jugadores recientes a tu lista de amigos y la opción de captura de vídeo.

Esto llega además en el mismo momento en el que Bethesda celebra los 25 años de este universo. Algo que han querido festejar por medio de un vídeo.

Doom

Prepárate para conocido título en primera persona que te lleva otra ocasión más a un mundo repleto de demonios y armas de destrucción. Para enfrentarte a esta amenaza cuentas con un característico movimiento fluido y ágil, garantizando la acción más frenética, tanto en campaña individual como en sus diferentes modos multijugador.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.