Portada » Noticias » Nintendo Switch » DOOM 64 se luce en un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

DOOM 64 se luce en un nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Tras lanzar el reinicio de DOOM en 2017, además de publicar entregas clásicas como DOOM, DOOM II y DOOM 3, el recorrido de la franquicia demoníaca sigue expandiéndose por Nintendo Switch, esta vez, con DOOM 64.

Primero, Bethesda confirmó el lanzamiento del último título de la saga: DOOM Eternal,  en la consola híbrida. En un principio, se esperaba que este llegase en noviembre de este mismo año, pero finalmente, se pondrá a la venta el 20 de marzo de 2020, sufriendo un retraso para perfeccionar aún más el FPS. Junto a este anuncio, la compañía también señaló que DOOM 64, entrega de 1997 y que fue exclusiva de Nintendo 64 en su época, también pisará todas las plataformas actuales.

De esta manera, la obra de id Software se publicará en Nintendo Switch el día 20 de marzo, 22 años después del lanzamiento del original. También, se ha detallado que aquellos que reserven DOOM Eternal, recibirán esta nueva versión de DOOM 64 en sus consolas, siendo un incentivo de lo más apetitoso. En cambio, si decidimos no reservar lo último del Doom Slayer y los demonios, también se podrá adquirir DOOM 64 por separado en la eShop de la consola híbrida.

 

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.