Portada » Noticias » Rumores » [Rumor] Dark Souls III ya corre en Nintendo Switch

[Rumor] Dark Souls III ya corre en Nintendo Switch

Cuando se presentó al gran público la nueva consola de Nintendo, muchos nos sorprendimos y alegramos a partes iguales al leer entre los nombres de las compañías implicadas el de From Software, los responsables de la saga Tenchu, Lost Kingdom I y II y de los hoy por hoy más que conocidos Dark Souls (y Demon Souls), entre otros muchos.

Al parecer y según apunta Laura Kate Dale, Dark Souls III ya sería jugable en Nintendo Switch y con unos niveles de optimización y rendimiento más que aceptables, como le han confiado sus fuentes. Incluso parece ser que desde From Software se están planteando la viabilidad de llevar la trilogía completa a la nueva máquina, lo que incluiría los 3 títulos con los respectivos DLCs aparecidos hasta la fecha.

Este port, aparentemente, lleva en desarrollo varios meses por un pequeño grupo de personas del estudio y estaría esperando el OK de la compañía cuando se den a conocer las ventas iniciales de Nintendo Switch. Si finalmente llegara, lo haría a la par que las versiones que se esperan para Xbox One, PlayStation 4 y PC de Dark Souls III con todos los DLCs en un solo disco.

Suena demasiado bonito para ser verdad pero ojalá lo sea.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.