Estos son los anuncios japoneses de Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2

Nintendo publica los anuncios para Japón de los títulos más esperados de Nintendo Switch para sus primeros meses de vida.

Para los primeros meses de Nintendo Switch cuando salga a la venta, están programados varios lanzamientos de renombre. Nintendo ha publicado los anuncios destinados al territorio japonés de Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Splatoon 2.

Mario Kart 8 Deluxe

Se trata de la revisión del título original de Wii U. Incluye todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes. Se ha renovado el modo batalla e incorporado la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Además de otras mejoras. Su lanzamiento se producirá el 28 de abril.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La nueva aventura de Link te llevará a explorar un asolado reino de Hyrule. Recorre praderas, bosques y cumbres montañosas para averiguar que se esconde detrás de ello. En esta ocasión tendrás ante ti un extenso escenario, repleto de secretos. Este será uno de los títulos de lanzamiento de Nintendo Switch.

Splatoon 2

Regresan los combates de pintura territoriales entre equipos de cuatro jugadores. Nuevos escenarios, prendas y armas, así como chat de voz por medio de una aplicación, son algunas de las novedades de esta segunda entrega. Llegará a las tiendas en verano, sin tener aún una fecha concreta.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios