Portada » Noticias » Nintendo Switch » DiRT 4 no descarta su llegada a Nintendo Switch

DiRT 4 no descarta su llegada a Nintendo Switch

DiRT4 logo

Hace unos días se hizo oficial el anuncio de DiRT 4, la nueva entrega de la famosa saga de juegos de conducción. A pesar de no encontrarse Nintendo Switch entre sus plataformas de lanzamiento, aún no ha quedado descartada.

Darren Hayward, diseñador senior de Codemasters, ha hablado al respecto con Daily Star Online. Y es que el estudio británico fue uno de los que figuraron entre las compañías de videojuegos que apoyarían a la nueva consola de Nintendo.

Obviamente no va a llegar de lanzamiento a Switch. Ya habíamos escogido antes las plataformas. No tenemos nada que anunciar ahora, pero no lo descartaría“, aseguró Hayward. Aprovechando de paso para afirmar que tenía la consola reservada desde el primer día.

Ford Fiesta en DiRT 4

Asimismo, cuestionó si la plataforma de Nintendo es adecuada para su juego, al menos al jugar con los Joy-Con separados. El hecho de que los controles tuviesen que ser simplificados hacen que “no sea el escenario ideal para DiRT 4”. Por último, recalcó que esto no significa que no se puedan crear grandes experiencias de carreras en ella.

DiRT 4 llegará el 9 de junio a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva entrega contará con más de 60 vehículos, la posibilidad de creación de circuitos y la licencia de la FIA World Rallycross Championship.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.