Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diario Smash #107: temas principales, exclusivos y castillos

Diario Smash #107: temas principales, exclusivos y castillos

Super Smash Bros. Ultimate

Hacía tiempo que no recibíamos una triple dosis de novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate. Hoy no solo volvemos a contar con ellas sino que dos son respecto a su música, siendo posiblemente de los temas más relevantes para muchos jugadores.

Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM

Ya puedes escuchar el tema “Nintendo Switch Presentation 2017 Trailer BGM” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta pieza, con arreglos de Ryo Nagamatsu, no está disponible en el juego principal, así que, aprovecha para disfrutar de ella aquí.

Tema principal de Super Smash Bros. Ultimate

¿Sabías que ya puedes escuchar el tema principal de Super Smash Bros. Ultimate? La versión en japonés la canta Erina Koga, y la versión en inglés, Abby Trott.

Suzaku Castle

Este escenario tiene una plataforma grande a la derecha y dos más pequeñas a la izquierda. Según tu estilo de lucha, puede que prefieras combatir en un lado u otro. El escenario viene acompañado de temas musicales para 16 personajes. Cuando el tiempo esté a punto de agotarse o te quede una sola vida, es posible que la música se vuelva más intensa.

Suzaku Castle Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta el próximo 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse