Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dragon Ball: FighterZ recibe una nueva actualización gratuita

Dragon Ball: FighterZ recibe una nueva actualización gratuita

Dragon Ball: FighterZ

Bandai Namco acaba de publicar una actualización de Dragon Ball: FighterZ que añade nuevos contenidos de manera gratuita. De entre las novedades añadidas destacan el Torneo FighterZ y la sala de Trofeos Z.

Este nuevo modo de torneo en línea ofrece varias y nuevas reglas que acabarán con un grupo final de 8 jugadores. Los ganadores y subcampeones recibirán recompensas especiales y Trofeos Z. Estos últimos pueden exhibirse precisamente en la sala de Trofeos Z, las cuales son exclusivas de cada jugador y pueden personalizarse al gusto, incluyendo la música de fondo. Puedes así tanto visitar las salas de tus amigos o mostrar la tuya a tus propios invitados.

Dragon Ball: FighterZ

Prepárate para el último título de lucha de la franquicia, con unos gráficos anime de alta calidad y tan fácil de aprender como difícil de dominar. Juega en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, disfrutando además de características exclusivas, como los controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.

Por si te lo perdiste, puedes leer lo que nos pareció en nuestro análisis.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.