Portada » Noticias » Nintendo Switch » Diablo III: Eternal Collection confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Collection confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Diablo III

Ayer tuvo lugar una supuesta filtración relativa al lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Nintendo Switch por parte del medio Forbes, que pese a desaparecer rápidamente -no lo suficiente para la comunidad de Reddit– provocó un enorme revuelo, llegando otro destacado como Kotaku a confirmar su veracidad, afirmando además que hoy se llevaría a cabo el anuncio oficial.

Llegó el día y, tras varios meses detrás de lo que parecía ser un secreto a voces, finalmente se ha materializado tan esperada noticia. De esta manera, dicha versión de Diablo III, que además del título original incluye todas las actualizaciones publicadas, la expansión Reaper of Souls y el paquete Rise of the Necromancer, finalmente llegará en algún momento de lo que resta de 2018 a la híbrida de Nintendo.

No obstante, con motivo de esta ocasión también han confirmado que llegará un conjunto de armaduras directamente basadas en Ganondorf de The Legend of Zelda, un retrato de la Tri-Fuerza y una mascota gallina, entre otros elementos. Del mismo modo, esta versión mantendrá el cooperativo local para hasta cuatro jugadores visto en el resto de videoconsolas, tanto desde una misma Nintendo Switch como a través de la conexión entre varias, sin olvidar el popular multijugador online.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x