Portada » Noticias » Nintendo Switch » Devolver Digital enseñará su primer juego para Nintendo Switch la próxima semana

Devolver Digital enseñará su primer juego para Nintendo Switch la próxima semana

Devolver Digital

Devolver Digital ha anunciado a través de un tweet en su cuenta oficial que ofrecerá más información de su primer juego para Nintendo Switch durante la Game Developers Conference. La GDC 2017 comenzará la próxima semana, el 27 de febrero, y tendrá lugar hasta el 3 de marzo.

La compañía ya preguntaba el mes pasado a sus seguidores de twitter qué juegos de Devolver Digital querían ver en la nueva consola de Nintendo. De ser así, títulos como Hotline Miami, El principio de Talos, Broforce o Enter the Gungeon podrían publicarse en Nintendo Switch.

Compañías como Square Enix, Nintendo o Capcom acudirán a la GDC 2017 para realizar charlas enfocadas a diversos aspectos del diseño de videojuegos. Devolver Digital también estará en la conferencia, y espera poder publicar su nuevo juego para Nintendo Switch este mismo año.

Aspirante a periodista de videojuegos y youtuber, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual Bilingüe, Link y Mario me enseñaron que había muchos mundos más allá del nuestro.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    La compañía ya preguntaba el mes pasado a sus seguidores de twitter qué juegos de Devolver Digital querían ver en la nueva consola de Nintendo.

    La respuesta es fácil: ¡TODOS!

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.