Portada » Noticias » Nintendo Switch » Desmontan y despiezan una Nintendo Switch por completo

Desmontan y despiezan una Nintendo Switch por completo

Con el lanzamiento de Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, queda muy poco para conocer todos los secretos de esta más que esperada consola, aunque  ya hay algunos que se han adelantado. Tal y como ha aparecido en NeoGAF, con un amplio repertorio de imágenes, un trabajador de Foxconn habría filtrado las primeras imágenes del interior de la nueva consola de Nintendo.

 

Todos sus componentes, despiezados, e incluso fotografías con el interior montado por completo y abierto por uno de sus laterales. Uno de los elementos más destacados, y que en cierto modo ya se sabía, es el circuito de refrigeración activa que recorre la consola de un extremo a otro. Un disipador llevaría el calor desde el SoC hasta la rejilla de ventilación, donde el ventilador se encargaría del resto.

 

 

El otro elemento de interés es su corazón, esa gran incógnita que lleva el sello de NVIDIA impreso y de la que pocos saben qué es con total certeza. Por el momento, se sabe que es un procesador fabricado alrededor de julio de 2016, lo que apunta a que esta versión de Switch no sería la definitiva, sino una versión preliminar con la que habrían estado trabajando desarrolladores, y que posteriormente se habría actualizado con algunos cambios. También, que no es un chip normal, sino una versión modificada para satisfacer las necesidades de la Gran N, algo que se observa en el código impreso en su parte superior “UDNX02-A2”, siendo esa terminación A2 el indicativo de que se trata de un chip modificado y no uno de “stock” (acabados en A1).

 

Por el momento, no hay cifras exactas, o al menos totalmente fiables, sobre relojes ni memorias. Tendremos que esperar a que Nintendo o NVIDIA se lancen a dar especificaciones concretas sobre Nintendo Switch o a que algún valiente se atreva a despiezar su consola una vez salga a la venta de forma oficial. Lo que nos ha quedado claro, es que la Gran N ha querido aprovechar hasta el último rincón del hardware para hacerlo lo más reducido posible.

 

 

En la fuente, justo a continuación, podéis ver todas las imágenes compartidas.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.