Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hablarán en la GDC

Los desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hablarán en la GDC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild GDC 2017

Tres desarrolladores y figuras clave detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild organizarán una charla acerca del juego para la Game Developers Conference 2017. El panel lo formarán el director del juego Hidemaro Fujibayashi, el director de arte Satoru Takizawa y el director técnico Takuhiro Dohta.

La presentación se titula “Cambio y Constante: Rompiendo Convenciones con The Legend of Zelda: Breath of the Wild” y trata sobre la gran variedad de cambios que tendrá este nuevo Zelda respecto a sus antecesores, alejándose de algunos de sus elementos más tradicionales. La saga ha establecido unas pautas inamovibles desde A Link to the Past, y las mentes creativas detrás de Breath of the Wild creen que es el momento para innovar e introducir novedades de peso en su estructura narrativa y jugable. Es una gran oportunidad para conocer más acerca del transfondo de Breath of the Wild y de su paso por Nintendo Switch y Wii U.

Breath of the Wild GDC 2017

La GDC 2017 transcurrirá en San Francisco del 27 de febrero al 3 de marzo e incluirá charlas, presentaciones y sesiones con algunos de los desarrolladores más importantes de la industria. Compañías como Blizzard, Riot, Square Enix y Harmonic estarán presentes para hablar sobre temas como la realidad virtual, el diseño detrás de sus videojuegos o el rendimiento de las consolas actuales.

Aspirante a periodista de videojuegos y youtuber, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual Bilingüe, Link y Mario me enseñaron que había muchos mundos más allá del nuestro.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Mas que romper los moldes establecidos, yo hablaría de retomarlos, dado que ya el primero de Nes era de mundo abierto.
    Lo que se ha echo es una adaptación a los tiempos modernos.
    2.
    ¿Y van a hablar exactamente de qué? ¿De cómo Monolith tuvo que venir a su rescate porque no sabían como hacer un mundo abierto o de como pararon el juego en Wii U para portarlo a switch?
    4.
    Hablarán de todo incluso de Monolith porque no ocultan que vinieron al rescate, es más, me da que Monolith rescata más de lo que parece.
    Y de los DLC espero que también hablen y amplíen alguna información porque es muy escasa.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.