Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Más detalles de Dragon Quest Builders 2, ¡construye en línea!

[Direct] Más detalles de Dragon Quest Builders 2, ¡construye en línea!

¿Qué le faltaba al primer Dragon Quest Builders? Probablemente una mejor historia y un potente modo en línea, y eso es algo que se cuidará mucho en Dragon Quest Builders 2, que en el reciente Nintendo Direct nos dejó interesantes detalles como su fecha de salida definitiva y una buena ración de gameplay.

Aquí la personalización será fundamental y si tenemos guardada una partida del primer juego recibiremos el atuendo del Constructor legendario y el trono de Draconarius.

Recolecta y crea todo tipo de herramientas, armas y edificios con los que crear un idílico pueblo que sea también una impenetrable fortaleza. Hazlo solo o con la ayuda del misterioso Malroth y otros lugareños que te prestarán su ayuda tanto para crear como para moverte por su amplio mundo o para luchar contra los múltiples enemigos que encontrarás en tu camino.

Trata de poner fin a la secta de los Hijos de Hargon, quienes rinden culto a la destrucción, y si quieres o necesitas más ayuda pon a tu constructor a trabajar en línea y haz que tus amigos se unan, o únete tú a su partida.

Llegará el 12 de julio.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x