Portada » Noticias » Nintendo Switch » Todos los detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

Todos los detalles del primer DLC de Zelda: Breath of the Wild

A The Legend of Zelda: Breath of the Wild no le bastaba con traer una experiencia de semejante tamaño a los usuarios de Wii U y Nintendo Switch. Nintendo anunció la llegada de dos DLC a la nueva aventura de Link con los que expandir la experiencia de juego en la vasta Hyrule y, de paso, ofrecer una nueva historia con la que pretenden desmontar más todavía la retorcida cronología de la franquicia. Hoy, se han desvelado detalles del primero de estos contenidos descargables, y viene cargado.

Llega este verano, y es el primero de los dos contenidos disponibles con el Pase de Expansión del videojuego. El Pack 1 de DLCs incluye las siguientes novedades:

Trial of the Sword / Prueba de la Espada

Escondida en un lugar sagrado de Hyrule, la Prueba de la Espada medirá tu poder con un desafío repleto de combates. Debes superar un total de más de 45 habitaciones repletas de enemigos, comenzando sin ningún tipo de equipamiento (ni ropa, ni escudo, ni armas). A medida que avances, podrás robar el armamento de los monstruos que aniquiles para superar este reto. Si lo logras, despertarás el auténtico poder de la Espada Maestra, pasando a su estado mejorado (brillando y con más poder de ataque) siempre que se pueda usar.

Hero’s Path Mode / Senda del Héroe

¿Te gustaría saber dónde has pasado más tiempo durante tu partida? La Senda del Héroe marca en el mapa la ruta que has recorrido durante las últimas 200 horas del juego (casi nada), permitiéndote ver dónde estuviste en cada momento gracias a un marcador de tiempo. Es una buena opción para que el jugador se anime a explorar otras zonas del mapeado de Hyrule.

Hard Mode / Modo Difícil

Uno de los puntos más discutidos sobre esta expansión descargable de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El Modo Difícil hace que los enemigos regeneren salud de forma gradual y, además, suban un nivel de poder. Por ejemplo, los Bokoblins azules pasan a tener las características de los negros, y los rojos a los azules, ¿y los blancos a….? Los monstruos más poderosos, ahora lo serán mas, así que podéis imaginar lo que puede suponer un encuentro con un Centaleón blanco.

Como añadido, los cielos dejarán de ser un lugar para disfrutar de las vistas con la Paravela. Es muy probable que el jugador pueda encontrar tanto cofres como enemigos por los aires.

Travel Medallion / Medallón de Viaje

Registra un punto de teletransporte donde quieras. Hay un medallón escondido en algún lugar de Hyrule que, cuando lo consigues, te permite crear uno de estos puntos para volver cuando quieras y desde donde quieras. El único problema es que solo puedes crear uno y, si vuelves a usar el medallón en otro sitio, el anterior desaparecerá.

Máscara Kolog y nuevas armaduras

Hay un total de nuevos sets de armadura escondidos en cofres. Ponte la Máscara de Majora o saca a tu Tingle interior con estos trajes extraídos de pasadas entregas de la franquicia. ¿Desbloquearán algún tipo de mejora o habilidad especial para nuestro héroe?

La Máscara Kolog, por su parte, es idónea para encontrar a estos seres. Al llevarla puesta, comienza a moverse cuando hay un Kolog cerca, algo que nos puede servir a la hora de buscar a los 900 diminutos habitantes de Hyrule.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.