Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pase de expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El próximo 3 de marzo, junto con Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas de todo el mundo, tanto para la nueva consola de Nintendo como para la ya vieja Wii U. A partir de ese mismo día se podrá adquirir un pase de expansión por 19’99€, que servirá para poder acceder a dos nuevos packs de contenidos disponibles más adelante en 2017.

Eiji Aonuma con la Espada Maestra

Al comprar el pase, aparte de las dos aventuras extra, el jugador recibirá el acceso a tres cofres. Uno con una camiseta de Nintendo Switch para que Link vaya a la moda en Hyrule y otros dos con objetos de utilidad. El primer pack tiene previsto su lanzamiento en verano e incluirá el reto “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack tiene previsto su lanzamiento en Navidad y sumará nuevos retos, una mazmorra nueva y una nueva historia original.

El pack de expansión está disponible para ambas versiones, Wii U y Nintendo Switch, y no es posible conseguir ninguna de las expansiones por separado.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es a la vez la bienvenida de Nintendo Switch y la despedida de Wii U, así como el primer título de la famosa saga de Nintendo en volver a las raices del The Legend of Zelda original de 1985, transportando la experiencia a 2017 con todo lo que ello implica: Gráficos bonitos, música de gran calidad, escenas cinematográficas y, como no, pases de expansión. El 3 de marzo en tiendas, pero dará guerra durante todo 2017 gracias a estas dos expansiones programadas.

Escrito por
Compositor, aficionado a los videojuegos y colaborador en Revogamers desde casi sus inicios. Mi tarea en la web es coordinar análisis, impresiones y artículos, así como ejercer de redactor y procurar que haya contenido todos los días.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.