Portada » Noticias » Nintendo Switch » Estos son los contendientes que disputarán el torneo invitacional del nuevo Smash Bros.

Estos son los contendientes que disputarán el torneo invitacional del nuevo Smash Bros.

Poco a poco nos vamos acercando a un E3 que promete estar cargado de novedades, y una de ellas será, sin duda, el nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch, el cual se encontrará de forma jugable en la feria y contará, asimismo, con un Torneo Invitacional.

Siendo la saga de Nintendo más competitiva desde que vio la luz en Nintendo 64, aunque fue en GameCube donde conoció su punto álgido, no es de extrañar que se haya tardado tanto en revelar el nombre de los 8 participantes que formarán el plantel del torneo.

Seguro que muchos echáis de menos algunos nombres, pero no se puede decir que sobre ninguno de los que está, y es que MkLeo, ZeRO, Armada, Abadango, Plup, Mr. R, Lucky y Mang0 son de sobra conocidos en la escena.

Si no queréis perderos nada, y sabemos que no queréis, quedáis emplazados al 12 de junio, día en el que dará comienzo la feria en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y también día en el que veremos el nuevo Super Smash Bros. en el Belasco Theater.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Que ganas! jaja Dios *o*
    Lo que espero en realidad es un Smash deluxe, con todo el contenido descarble ya incluido +(Pichu - Ice Climbers). Pero si trae mas cosas mucho mejor
    A ver si el online, ahora que es de pago, se vuelve util

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.