Darkest Dungeon llegará a la eShop de Nintendo Switch

En concreto el día 18 de este mes.

Sólo hace falta ver la cantidad de juegos que hay en la eShop de Nintendo Switch para darse cuenta de cuanto confían en ella los estudios independientes. No hay día en el que no salga la noticia de que algún juego ha vendido más en la tienda digital de la consola híbrida de Nintendo que en el resto de tiendas digitales juntas.

Hoy hemos podido conocer, gracias a un comunicado en la propia pagina de la desarrolladora destinada al juego, que el multipremiado RPG independiente Darkest Dungeon llegará a Nintendo Switch el 18 de enero al precio de 24,99$. Además, el juego no vendrá sólo. Los dos DLC que han sido lanzados hasta la fecha, The Crimson Court y The Shieldbreaker, también estarán disponibles en la eShop de Nintendo Switch el mismo día 18, al precio de 9,99$ y 3,99$ respectivamente. El DLC, The Color of Madness, que se encuentra todavía en desarrollo también llegará a la tienda digital de Nintendo.

Darkest Dungeon es un juego de mazmorras realmente desafiante y muy heredero de Eye of the Beholder. Tomaremos el control de varios personajes y tendremos que descender bajo tierra en distintas incursiones. No sólo deberemos defendernos de los enemigos que encontremos, sino también debemos tener cuidado con el estrés que nuestros personajes pueden sufrir al estar tanto tiempo bajo tierra. Si están afectados, los personajes actuarán de manera diferente, llegando a huir o a negarse a pelear. Sin duda un RPG de aventuras con un punto de vista realmente original.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios