Portada » Noticias » eShop » El español Nightmare Boy llega la próxima semana a Switch

El español Nightmare Boy llega la próxima semana a Switch

BadLand Games sigue apostando fuertemente por el desarrollo patrio, buena muestra de ello es que ahora van a editar en Nintendo Switch el juego Nightmare Boy del pequeño estudio The Vanir Project, compuesto por Mr. Garcai (ilustración, diseño y guion) y Víctor Ávila (programación y animación).

Nightmare Boy es, según sus creadores, el juego al que les hubiera gustado jugar de niños, así que no hay duda del cariño puesto en esta suerte de metroidvania que, además, cuenta con estas características:

  • Jugabilidad clásica que une exploración, aventura y plataformas.
  • Evolución y mejora del personaje protagonista tras vencer a cada uno de los 10 jefes finales: doble salto, triple salto, todo tipo de magias…
  • Entorno gráfico a medio camino entre el pixel art y el dibujo animado, de aspecto retro que recuerda a las recreativas de mediados de los 90.
  • Sistema de guardado a cambio de las gemas encontradas durante el juego.
  • Oscura puesta en escena con un argumento que solo el jugador podrá interpretar.

A partir del 16 de enero será cuando podamos ponernos en la piel de Billy quien, convertido en el misterioso Rolok, se enfrentará en este oscuro mundo de pesadilla a sus miedos y a los de otros 10 niños mientras trata de recuperar su verdadero aspecto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.