Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los cuatro juegos de Trine confirman su lanzamiento físico en Nintendo Switch

Los cuatro juegos de Trine confirman su lanzamiento físico en Nintendo Switch

Trine 4: The Nightmare Prince

Hace unos meses Frozenbyte y Modus Games anunciaron Trine 4: The Nightmare Prince, al mismo tiempo que comenzaron a trasladar la trilogía original a Nintendo Switch. Ahora, conocemos los planes respecto al lanzamiento de esta nueva entrega, la cual va a contar con una versión física (con un mapa físico de regalo), a la cual se suman por otro lado el resto de entregas.

El último capítulo de la saga de aventuras y plataformas fija su ventana de la lanzamiento para otoño de este año. Título en 2.5D que supone el regreso de Amadeus, Pontius y Zoya por una nueva misión, prometiendo ser el juego más extenso de la serie. En lo que respecta a su edición física, queda confirmada para la consola híbrida, siendo Avance su distribuidora.

Asimismo, también va a llegar a las tiendas el recopilatorio Trine Series 1-3, con las tres primeras entregas de la saga. Este anuncio es de momento una exclusiva de las tiendas Gamestop en territorio americano, pero esperamos que pronto llegue información sobre su lanzamiento americano. Nintendo Switch se queda, por tanto, sin el pack Trine: Ultimate Collection que será lanzado en el resto de las plataformas con los cuatro juegos de la saga.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 6 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.