Crazy Justice está en camino para Nintendo Switch

Por el momento el título no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento.

Black Riddles Studios ha confirmado que su shooter en tercera persona llamado Crazy Justice está siendo preparado para Nintendo Switch. El equipo encargado de realizarlo espera tener el videojuego finalizado para el segundo trimestre de 2018.

Este título ofrece una estética steam punk junto a una gran cantidad de misiones, personajes, batallas contra hordas de enemigos e incluso un sinfín de armas especiales. Además, la versión para Nintendo Switch tendrá control de movimiento, característica muy particular de la nueva consola de Nintendo.

Crazy Justice presenta una serie de características como:

En cuanto a modos de juego, Crazy Justice cuenta con un modo historia que orientará a los jugadores al respecto de los elementos básicos del título y el mismo se podrá disfrutar junto a la compañía de otra persona gracias a la función de multijugador local.

El otro gran modo de juego disponible en el título es el multijugador, el cual se caracteriza por la existencia de varios modos de juegos online como la supervivencia, que consistirá en sobrevivir el máximo tiempo posible en el mapa. Otro modo interesante es la defensa de las bobinas eléctricas; en él dos equipos tendrán la labor de defender la bobina eléctrica de su equipo y también destruir la del enemigo.

Al mismo tiempo otros modos de juego clásicos en este tipo de títulos como el modo horda también harán presencia en este shooter.

Black Riddles Studios cuenta con una campaña de financiación mediante la cual se podrá obtener un apetecible descuento, así que si decidimos precomprar el juego, éste nos costará tan solo 15 € en vez de los 24,99 € que valdrá cuando salga a la venta, si llega a su meta, claro está.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios