Dile adiós a los matones con Squareboy vs Bullies: Arena Edition

Este jueves en la eShop de Nintendo Switch. Más tarde en Nintendo 3DS.

Ratalaika Games nos traerá este mismo 12 de octubre (fiesta para casi todos, así que podréis darle al vicio insanamente) un juego del desarrollador independiente Rohan Narang. Se trata de Squareboy vs Bullies: Arena Edition, versión ampliada del juego original que añadirá un modo arena, una nueva interfaz mejorada, un nuevo modo cooperativo exclusivo de Nintendo Switch y nuevos enemigos.

Si no conocéis el juego, Squareboy vs Bullies: Arena Edition es un beat ’em up de los de pixel gordote con sabor a vieja escuela donde, en la piel de Squareboy deberemos, primero, entrenar nuestras artes en combate para luego machacar a los matones que previamente abusaron de nosotros.

Para ello podremos usar nuestros puños o los múltiples objetos que encontremos por el escenario, siempre acompañados de música chiptune para ambientar.

Su precio cuando llegue a la eShop de Nintendo Switch este jueves será de 4,99 €, o 4,99 $ en el mercado americano.

Y si no contáis aún con una Nintendo Switch en vuestro haber, tranquilos, porque el juego también llegará a Nintendo 3DS pero en una fecha algo más tardía, aunque esperemos que no se demore demasiado.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios