Prepárate para probar Spelunker Party! y Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en Nintendo Switch

Ya puedes descargar la demo de Spelunker Party! y el jueves podrás hacerlo también con la de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas.

Si estabas esperando para jugar una demo de Spelunker Party! y Oceanhorn: Monster of Uncharted en Nintendo Switch estás de enhorabuena. Para el primero de ellos Square Enix ha publicado ya en Europa y Norteamérica su demostración jugable, mientras que para el segundo de ellos FDG Entertainment‏ ha desvelado que será el 12 de octubre cuando la publiquen.

Spelunker Party!

Este desenfadado título enfocado a la diversión en compañía, cuenta con modo cooperativo online y sin conexión para hasta cuatro jugadores, permitiendo potenciar a tus personajes personalizándolos con distintos atuendos y objetos, contando además con una serie de adorables mascotas que te ayudarán durante la aventura. Supera desafíos, misiones y muchas cosas más a partir del próximo día 19 de octubre, cuando aterrice para Nintendo Switch.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Originalmente publicado para dispositivos iOS en el año 2013, este juego de Cornfox & Bros. te llevará a surcar varias islas de los Mares inexplorados, al mismo tiempo que haces frente a enemigos y resuelves diferente puzles. Mención especial requiere su banda sonora, la cual ha sido compuesta por Kalle Ylitalo, con las composiciones adicionales de Kenji Ito, conocido por su trabajo en Seiken Densetsu, y Nobuo Uematsu, por Final Fantasy. Ya disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch

Vía 1 / Vía 2

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios