Portada » Noticias » Nintendo Switch » Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe su primer Grand Prix el 3 de julio

Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe su primer Grand Prix el 3 de julio

El marsupial más alocado ya se está preparando para la competición. Crash Team Racing Nitro-Fueled recibe este mismo 3 de julio la llegada de su primer Grand Prix, llamado Nitro Tour y que finalizará el 28 de este mismo mes. En él, todos los corredores podrán desbloquear nuevos personajes, circuitos, piezas para los karts, además de apariencias de forma gratuita. La primera pista que llega a través del Grand Prix es Twilight Zone, ambientada en los clásicos niveles de Oriente Medio de Crash Bandicoot 3: Warped. En cuanto a los personajes, podemos añadir nuevos corredores a nuestras filas como Tawna Bandicoot, Megumi, Ami, Liz e Isabella.

Para conseguir todas estas recompensas, solo debemos de conseguir puntos superando los diferentes desafíos que se nos proponen. Por último, desde Beenox no solo se han conformado con la llegada de este contenido, también han confirmado que, junto al primer Grand Prix, habrá una actualización que mejora por completo el modo online, implementando la animación del podio en cada carrera y añadiendo un sistema de clasificación.

A continuación, os dejamos con un breve tráiler publicado en el canal de YouTube del marsupial, donde se muestran las recompensas más interesantes:

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse