Portada » Noticias » Nintendo Switch » Conrad B. Hart regresa con Flashback 2

Conrad B. Hart regresa con Flashback 2

flashback 2

Una de esas noticias que nos alegran el día a los más… maduros del lugar. Flashback tendrá una secuela y legará en 2022 de la mano de Micoïds bajo la supervisión directa de Paul Cuisset, máximo responsable de la entrega original que vio la luz en 1992 y que nos maravilló por sus animaciones, su atmósfera y su sensacional historia, unas señas que esperemos se mantengan en Flashback 2.

Parece que Flashback: 25 Aniversario lo hizo bastante bien (seguro que mejor que el infame remake de 2013) y además ha servido para que nuevos jugadores conozcan a Conrad B. Hart, protagonista de aquel título quien repetirá papel en esta nueva aventura. Sin embargo y en palabras del propio Paul Cuisset, estamos tratando de complacer a los aficionados del título original mientras convencemos también a cualquier jugador con un punto débil con juegos futuristas.

Ahora solo nos queda poder ver las primeras imágenes o vídeo de este Flashback 2 y ponerle una fecha definitiva de salida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x