Más información

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en física en el que deberás combinar magnetismo y gravedad de manera creativa para revelar los secretos de la base Chandra. En la soledad de la remota Luna, tus conocimientos científicos son lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Métete en la piel de una gran científica atrapada en una siniestra base lunar en ruinas. Ábrete camino por los misteriosos cráteres terraformados y resuelve puzles físicos controlando la gravedad y el magnetismo. ¿Intentarás alcanzar un lugar seguro lo antes posible o te detendrás para buscar pistas y descubrir las tramas ocultas de la política espacial del siglo XXII? En la oscuridad eterna de los cráteres lunares está enterrado un secreto que podría costarle la vida a tu hija… o cambiar para siempre el destino de la humanidad. ¿Te atreves a enfrentarte a las consecuencias de tu investigación?

Novedades

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse