Portada » Noticias » Nintendo Switch » Conoce al Ponyta de Galar, exclusivo de Pokémon Escudo

Conoce al Ponyta de Galar, exclusivo de Pokémon Escudo

Tras una retransmisión de 24 horas que solo sirvió para trolearnos, darnos algún que otro meme y, por fin, dejarnos ver un nuevo Pokémon, el Ponyta de Galar se ha presentado oficialmente y ya conocemos incluso detalles como su altura o peso y sobre todo el tipo al que pertenece y las habilidades que tendrá.

Ponyta de Galar es un Pokémon Unicorne de tipo psíquico y dimensiones medianas gracias a sus 80 centímetros de altura y a sus 24 kg de peso. Como habilidades, cuenta con Fuga o Velo Pastel (con la que te protege a sí mismo y a sus aliados del veneno), y su colorida crin se debe a que este Pokémon es capaz de absorber la energía vital de los bosques de Galar llegando incluso a producir destellos.

Será exclusivo de Pokémon Escudo al igual que Sirfetch’d lo será de Pokémon Espada, por lo que ya tenéis un motivo para hacer amigos e intercambiar a estas adorables criaturas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse