Portada » Noticias » Nintendo Switch » Chronicles of 2 Heroes ya es una realidad y todavía puedes apoyarlo

Chronicles of 2 Heroes ya es una realidad y todavía puedes apoyarlo

Kickstarter es una plataforma que ayuda a muchos desarrolladores a alcanzar sus sueños. Infinity Experience es un estudio italiano que ha apostado por el micromecenazgo para darle el último empujón a su juego Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath, que cuenta con Catness Games como distribuidora. Con idioma español confirmado y con su objetivo base ya conseguido, todavía quedan 28 días para que decidáis apoyarlo en su campaña.

Este título ofrece una experiencia de acción y plataformas 2D con un píxel estilo NES mejorado que sigue la estela de los Ninja Gaiden clásicos y del más reciente The Messenger, pero que incluye una mecánica propia, la de cambiar entre dos protagonistas en tiempo real. Disponemos de Ayame y Kensei, una kunoichi ágil y un samurái letal respectivamente, y cada uno de ellos tiene habilidades diferentes.

En la campaña podéis haceros con el juego en su versión digital por 20 euros, pero también hay dos versiones físicas (estándar y coleccionista) por 55 y 100 euros con el buen saber hacer de Tesura Games. Si tenéis dudas sobre cómo es este título, podéis probar su demo en Steam, y si le tenéis muchas ganas… no tendréis que esperar mucho, pues su fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2022.

¿Os haréis con él?

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x